QUIENES SOMOS
El Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba, creado por Ley Provincial Nº 7661, en el año 1998, tiene jurisdicción y competencia en todo el territorio de la Provincia. Tiene como misión el gobierno de la Matriculación y control del ejercicio de los profesionales Licenciados en Nutrición o titulaciones precedentes, que en su condición de egresados de Universidades oficialmente reconocidas, ejercen en forma permanente u ocasional en este territorio.

El Depto. de Comunicación Institucional del Colegio de Nutricionistas desarrolla acciones de comunicación no sólo con los profesionales matriculados, sino también aquellas destinadas a la información, comunicación y educación alimentaria nutricional a la comunidad, buscando realizar un aporte a la salud pública.

Desde el año 2008, se edita mensualmente el Boletín Electrónico "Un puente con la comunidad", que constituye actualmente una de las herramientas de comunicación y difusión de las temáticas de nutrición y alimentación destinadas al público en general.
ISSN 2344-9349
Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba - Argentina
Dean Funes 1108. Planta Alta (5000 Cordoba) - te 0351 4240946 -
E- Mail: informes@colegionut.com.ar - WEB: www.colegionut.com.ar
Seguinos