Dean Funes 1108 - Planta Alta - Córdoba
Tel. - Fax: 351 4240946 / Lunes a Viernes 9.30 a 17.30 Hs.
 
Institucional | Dpto. de Gestión Laboral | Dpto. de Pos grado | Dpto. de Comunicación | Gestiones Profesionales | Profesionales | Comunidad


Profesionales Habilitados



El Colegio de Nutricionistas le ofrece a la población de Córdoba, en resguardo de la salud de la misma, un servicio de verificación de habilitación, en el cual figuran la totalidad de Profesionales Nutricionistas habilitados para ejercer en toda la Provincia.
 
Estimadas colegas:

Compartimos una información de interés relacionada a la modalidad de denuncia por FALTAS ÉTICAS de la profesión. El motivo de la modificatoria esta relacionada directamente al proceso ético- legal que implica este tipo de denuncias y su resolución por lo que existen dos modalidades:

1- Para los denunciantes residentes en la ciudad de Córdoba, deberán efectuar la misma ante el Tribunal de Ética y Disciplina presentándose en la sede del Colegio sito en la calle Deán Funes 1108 los días martes de 14:30 a 16:30 hs.

2- Para los denunciantes residentes en el interior deberán comunicarse vía telefónica o mail con la institución para recibir instrucciones específicas sobre la misma. ]

 

A continuación ingrese uno o más datos para verificar si existen colegiados matriculados que coincidan con esos campos.
No. de Matrícula:
Apellido:
Nombre:
Si con los datos por usted ingresados no obtiene respuesta, o bien tiene alguna duda al respecto, envíenos su consulta a informes@colegionut.com o comuníquese vía telefónica para que las secretarias le brinden indicaciones.
Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba
Dean Funes 1108 - Planta Alta - Córdoba // Tel. - Fax: 351 4240946 / Lunes a Viernes 9.30 a 17.30 Hs.
Mail: informes@colegionut.com.ar / Formulario de Contacto