Dean Funes 1108 - Planta Alta - Córdoba
Tel. - Fax: 351 4240946 / Lunes a Viernes 9.30 a 17.30 Hs.
 
Institucional | Dpto. de Gestión Laboral | Dpto. de Pos grado | Dpto. de Comunicación | Gestiones Profesionales | Profesionales | Comunidad


Coordinación de Depto.: Lic. Eugenia Eppens

  Gestión seguro mala praxis y RNP

• Seguro Responsabilidad Civil o Seguro de Mala Praxis

La elección de la compañía a través de la cual desee tomar el servicio de la prestación de Seguro de Responsabilidad Civil es personal, y puede concretarla con cualquier empresa del mercado que ofrezca dicho seguro.

El Colegio ofrece la contratación del servicio con la Compañía de Seguros El Noble, empresa con la que mantiene la firma de un convenio.

Profesional responsable: Contador Jorge Nicolaide. Email: hjnicolaide@hotmail.com Cel: 0351- 156859101

• Inscripción en el Registro Nacional de Prestadores (RNP)

La inscripción en el RNP se tramita en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires. Para ver requisitos ingresar en la página de la Superintendencia de Servicios de Salud, dependiente del Ministerio de Salud de la Nación. http://www.sssalud.gov.ar/index/index.php?opc=prestadores. El trámite se realiza una vez y luego se renueva cada 5 años.

¿Cómo puedo gestionar la Inscripción en el RNP?

Existen tres alternativas para gestionar dicho trámite, ya sea para inscripción o renovación en el Registro Nacional de Prestadores:

a) Personalmente o a través de un tercero debidamente autorizado en Buenos Aires, tal como se establece en www.sssalud.gov.ar

b) A través de la delegación Córdoba de la Superintendencia de Servicios de Salud (Deán Funes 769. Tel 4283291). Para consultar los requisitos de inscripción o renovación y planilla de inscripción haga click aquí. El trámite por esta vía podría tener una demora de cuarenta días aproximadamente.

Inscripción primera vez: para concretar la inscripción en delegación Córdoba, es importante saber que el título profesional debe tener previamente todas las legalizaciones correspondientes (Ministerio de Educación y del Interior), de no contar con éstas, se deberán gestionar con antelación.

Renovación: se puede tramitar desde la delegación Córdoba, presentando los requisitos solicitados, y no tiene costo alguno. Los profesionales con certificados emitidos antes del año 2005, debe presentar la documentación del trámite de primera inscripción.

c) A través de una gestora. El Colegio facilita la gestión a través del contacto con una Gestora Independiente, a fines de concretar esta tramitación para los colegiados interesados. Esta vía permitiría reducir los tiempos para concretar el trámite.

Profesional responsable: Sra. María Ester Giménez. Email: mariaegimenez@hotmail.es . Cel: 0351- 156279285.
Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba
Dean Funes 1108 - Planta Alta - Córdoba // Tel. - Fax: 351 4240946 / Lunes a Viernes 9.30 a 17.30 Hs.
Mail: informes@colegionut.com.ar / Formulario de Contacto