Dean Funes 1108 - Planta Alta - Córdoba
Tel. - Fax: 351 4240946 / Lunes a Viernes 9.30 a 17.30 Hs.
 
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Coordinación de Depto.: Lic. Eugenia Eppens

  Consultorio

1) ¿Qué requisitos debo tener en cuenta para ejercer actividades asistenciales en consultorio, clínicas u otras instituciones?

a) Tener la Matrícula Profesional y mantener la vigencia de la misma
b) Realizar la inscripción ante el AFIP
c) Realizar la habilitación de consultorio. La misma se tramita a través de una repartición denominada Rugepresa (Registro de Unidades de gestión de Prestaciones de Salud), dependiente del Ministerio de Salud de la Provincia de Córdoba.
Los requisitos que debe cumplimentar el espacio de consultorio constan en el decreto 33/08, Anexos Resolución 15/09 "Requisitos generales y tipificación para la habilitación de establecimientos asistenciales en el ámbito dela Provincia de Córdoba"
- Requisitos habilitación consultorio. Decr. 33/08
- Formulario de inscripción consultorio
- Nota de inscripción consultorio
- Requisito inscripción consultorio RuGePreSa

d) Solicitar al paciente la derivación médica por escrito y adjuntar a la historia clínica
e) Se sugiere contratar la cobertura de un seguro de mala praxis, a modo de amparo profesional ante posibles indemnizaciones provocadas por probables demandas judiciales.
El Colegio a través de un convenio con la empresa de Seguros "El Noble" te facilita la gestión, a través del contacto con un representante de la firma. Quedando a criterio del profesional la elección de otra empresa que brinde este tipo de servicios.

Colegio de Nutricionistas de la Provincia de Córdoba
Dean Funes 1108 - Planta Alta - Córdoba // Tel. - Fax: 351 4240946 / Lunes a Viernes 9.30 a 17.30 Hs.
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